Tú y yo

Dos seres imperfectos en busca de la felicidad, eso bien podríamos ser tú y yo, cargando mochilas que ya nos gustaría dejar olvidadas en cualquier parque. Lo que, al final y sin duda, iría en nuestra propia contra.

Porque, ¿Acaso uno puede deshacerse de lo que ha vivido?

Y en este punto en el cual ya no podemos dejar de ser nosotros mismos, va mi imperfección y se encuentra con la tuya, y se tiemblan la una en las manos de la otra, como las hojas de los árboles cuando bailan en la tormenta. Se recuerda la locura que se ha perdido, se teme pero también se anhela.

Acobarda otra posible herida, otro fracaso, pero será que el que yerra en el amor, cabezón vuelve a esta peculiar guerra. Hasta los recuerdos se esfuman con tal de encontrar la ecuación perfecta.

No sé a ti. A mí, ya ves que me puede la necesidad de sentirte. La que apostaba por cerrarse a este tipo de emociones tras varios intentos… Me tienta la curiosidad de saber lo que pasaría entre dos supervivientes torpes y hermosos. Un hombre y una mujer demandando amor por un sendero tan deshecho como permeable lo dejáramos ser.

Soldevillaa

Amores robados en Borguetto sul Mincio, Italia
@soldevillaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s